التغييرات
On 6 ديسمبر 2023:
-
تم تحديث وصف المورد Diccionario del Estudio Observacional de Factores de Riesgo Vial 2022 (XLSX) في Estudios Observacionales de Factores de Riesgo Vial من
"Documento en excel con la descripci\u00f3n de las variables y los valores de cada una de ellas."
إلىDocumento en excel con la descripción de las variables y los valores de cada una de ellas.
-
تم إضافة الحقول التالية Diccionario del Estudio Observacional de Factores de Riesgo Vial 2022 (XLSX) في Estudios Observacionales de Factores de Riesgo Vial
-
type وقيمته
license_id وقيمته
-
تم حذف الحقول التالية من المورد Diccionario del Estudio Observacional de Factores de Riesgo Vial 2022 (XLSX) في Estudios Observacionales de Factores de Riesgo Vial
-
has-uploaded-file
icon_url
accessURL
accessURL_field
-
Changed value of field
attributesDescription
of resource Diccionario del Estudio Observacional de Factores de Riesgo Vial 2022 (XLSX) in Estudios Observacionales de Factores de Riesgo Vial
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "Secretar\u00eda de Transporte - Subsecretar\u00eda de | 2 | "author": "Secretar\u00eda de Transporte - Subsecretar\u00eda de | ||
3 | Planificaci\u00f3n de la Movilidad - Gerencia Operativa del | 3 | Planificaci\u00f3n de la Movilidad - Gerencia Operativa del | ||
4 | Observatorio de Movilidad y Seguridad Vial ", | 4 | Observatorio de Movilidad y Seguridad Vial ", | ||
5 | "author_email": "observatoriovial@buenosaires.gob.ar", | 5 | "author_email": "observatoriovial@buenosaires.gob.ar", | ||
6 | "creator_user_id": "d546c04f-6231-4cd3-b98a-fab96dd94a34", | 6 | "creator_user_id": "d546c04f-6231-4cd3-b98a-fab96dd94a34", | ||
7 | "extras": [ | 7 | "extras": [ | ||
8 | { | 8 | { | ||
9 | "key": "Documentaci\u00f3n", | 9 | "key": "Documentaci\u00f3n", | ||
10 | "value": "" | 10 | "value": "" | ||
11 | }, | 11 | }, | ||
12 | { | 12 | { | ||
13 | "key": "Fuente primaria", | 13 | "key": "Fuente primaria", | ||
14 | "value": "" | 14 | "value": "" | ||
15 | }, | 15 | }, | ||
16 | { | 16 | { | ||
17 | "key": "globalGroups", | 17 | "key": "globalGroups", | ||
18 | "value": "[]" | 18 | "value": "[]" | ||
19 | }, | 19 | }, | ||
20 | { | 20 | { | ||
21 | "key": "home_featured", | 21 | "key": "home_featured", | ||
22 | "value": "false" | 22 | "value": "false" | ||
23 | }, | 23 | }, | ||
24 | { | 24 | { | ||
25 | "key": "language", | 25 | "key": "language", | ||
26 | "value": "[\"spa\"]" | 26 | "value": "[\"spa\"]" | ||
27 | }, | 27 | }, | ||
28 | { | 28 | { | ||
29 | "key": "updateFrequency", | 29 | "key": "updateFrequency", | ||
30 | "value": "R/P1Y" | 30 | "value": "R/P1Y" | ||
31 | } | 31 | } | ||
32 | ], | 32 | ], | ||
33 | "groups": [ | 33 | "groups": [ | ||
34 | { | 34 | { | ||
35 | "description": "", | 35 | "description": "", | ||
36 | "display_name": "Movilidad", | 36 | "display_name": "Movilidad", | ||
37 | "id": "8a5344ed-f6ed-4232-a4af-4ae168ce234f", | 37 | "id": "8a5344ed-f6ed-4232-a4af-4ae168ce234f", | ||
38 | "image_display_url": "", | 38 | "image_display_url": "", | ||
39 | "name": "movilidad", | 39 | "name": "movilidad", | ||
40 | "title": "Movilidad" | 40 | "title": "Movilidad" | ||
41 | }, | 41 | }, | ||
42 | { | 42 | { | ||
43 | "description": "", | 43 | "description": "", | ||
44 | "display_name": "Salud", | 44 | "display_name": "Salud", | ||
45 | "id": "8b22be9d-a019-4e7f-a72f-19a0124bfff1", | 45 | "id": "8b22be9d-a019-4e7f-a72f-19a0124bfff1", | ||
46 | "image_display_url": "", | 46 | "image_display_url": "", | ||
47 | "name": "salud", | 47 | "name": "salud", | ||
48 | "title": "Salud" | 48 | "title": "Salud" | ||
49 | }, | 49 | }, | ||
50 | { | 50 | { | ||
51 | "description": "", | 51 | "description": "", | ||
52 | "display_name": "Seguridad", | 52 | "display_name": "Seguridad", | ||
53 | "id": "e3a01b8d-69cb-44ea-a310-a3d9552c50be", | 53 | "id": "e3a01b8d-69cb-44ea-a310-a3d9552c50be", | ||
54 | "image_display_url": "", | 54 | "image_display_url": "", | ||
55 | "name": "seguridad", | 55 | "name": "seguridad", | ||
56 | "title": "Seguridad" | 56 | "title": "Seguridad" | ||
57 | } | 57 | } | ||
58 | ], | 58 | ], | ||
59 | "id": "608e7eae-ec83-4823-97ab-495769886cdf", | 59 | "id": "608e7eae-ec83-4823-97ab-495769886cdf", | ||
60 | "isopen": true, | 60 | "isopen": true, | ||
61 | "license_id": "cc-by", | 61 | "license_id": "cc-by", | ||
62 | "license_title": "Creative Commons Attribution", | 62 | "license_title": "Creative Commons Attribution", | ||
63 | "license_url": "http://www.opendefinition.org/licenses/cc-by", | 63 | "license_url": "http://www.opendefinition.org/licenses/cc-by", | ||
64 | "maintainer": "SS de Pol\u00edticas P\u00fablicas Basadas en | 64 | "maintainer": "SS de Pol\u00edticas P\u00fablicas Basadas en | ||
65 | Evidencia. Secretar\u00eda de Innovaci\u00f3n y Transformaci\u00f3n | 65 | Evidencia. Secretar\u00eda de Innovaci\u00f3n y Transformaci\u00f3n | ||
66 | Digital.", | 66 | Digital.", | ||
67 | "maintainer_email": "datosabiertos@buenosaires.gob.ar", | 67 | "maintainer_email": "datosabiertos@buenosaires.gob.ar", | ||
68 | "metadata_created": "2023-11-24T12:03:14.781000", | 68 | "metadata_created": "2023-11-24T12:03:14.781000", | ||
n | 69 | "metadata_modified": "2023-12-06T14:37:18.096010", | n | 69 | "metadata_modified": "2023-12-06T14:37:39.710072", |
70 | "name": "estudio-observacional-factores-riesgo-vial", | 70 | "name": "estudio-observacional-factores-riesgo-vial", | ||
71 | "notes": "Bases de los estudios observacionales anuales de factores | 71 | "notes": "Bases de los estudios observacionales anuales de factores | ||
72 | de riesgo vial llevados adelante por el Observatorio de Movilidad y | 72 | de riesgo vial llevados adelante por el Observatorio de Movilidad y | ||
73 | Seguridad Vial en los que se monitorea el uso de cintur\u00f3n y | 73 | Seguridad Vial en los que se monitorea el uso de cintur\u00f3n y | ||
74 | sistemas de retenci\u00f3n infantil en autom\u00f3viles y utilitarios, | 74 | sistemas de retenci\u00f3n infantil en autom\u00f3viles y utilitarios, | ||
75 | casco en motociclistas y distracciones en conductores y conductoras de | 75 | casco en motociclistas y distracciones en conductores y conductoras de | ||
76 | motos, autos y utilitarios. Los informes pueden encontrarse en: | 76 | motos, autos y utilitarios. Los informes pueden encontrarse en: | ||
77 | ob.ar/jefaturadegabinete/movilidad/investigaciones-de-seguridad-vial", | 77 | ob.ar/jefaturadegabinete/movilidad/investigaciones-de-seguridad-vial", | ||
78 | "num_resources": 3, | 78 | "num_resources": 3, | ||
79 | "num_tags": 5, | 79 | "num_tags": 5, | ||
80 | "organization": { | 80 | "organization": { | ||
81 | "approval_status": "approved", | 81 | "approval_status": "approved", | ||
82 | "created": "2021-05-10T20:17:40.184334", | 82 | "created": "2021-05-10T20:17:40.184334", | ||
83 | "description": "", | 83 | "description": "", | ||
84 | "id": "56b60b46-a47c-48fb-9bd4-c2ad0e05fef2", | 84 | "id": "56b60b46-a47c-48fb-9bd4-c2ad0e05fef2", | ||
85 | "image_url": "", | 85 | "image_url": "", | ||
86 | "is_organization": true, | 86 | "is_organization": true, | ||
87 | "name": "transporte-y-obras-publicas", | 87 | "name": "transporte-y-obras-publicas", | ||
88 | "state": "active", | 88 | "state": "active", | ||
89 | "title": "Secretar\u00eda de Transporte y Obras P\u00fablicas", | 89 | "title": "Secretar\u00eda de Transporte y Obras P\u00fablicas", | ||
90 | "type": "organization" | 90 | "type": "organization" | ||
91 | }, | 91 | }, | ||
92 | "owner_org": "56b60b46-a47c-48fb-9bd4-c2ad0e05fef2", | 92 | "owner_org": "56b60b46-a47c-48fb-9bd4-c2ad0e05fef2", | ||
93 | "private": false, | 93 | "private": false, | ||
94 | "relationships_as_object": [], | 94 | "relationships_as_object": [], | ||
95 | "relationships_as_subject": [], | 95 | "relationships_as_subject": [], | ||
96 | "resources": [ | 96 | "resources": [ | ||
97 | { | 97 | { | ||
98 | "attributesDescription": | 98 | "attributesDescription": | ||
99 | "[{\"title\":\"Norden\",\"description\":\"C\u00f3digo identificador de | 99 | "[{\"title\":\"Norden\",\"description\":\"C\u00f3digo identificador de | ||
100 | la | 100 | la | ||
101 | \",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Fecha_Inicial\",\"description\":\"Fecha | 101 | \",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Fecha_Inicial\",\"description\":\"Fecha | ||
102 | (a\u00f1o/mes/d\u00eda) de incio de la | 102 | (a\u00f1o/mes/d\u00eda) de incio de la | ||
103 | "type\":\"string\"},{\"title\":\"Hora_Inicial\",\"description\":\"Hora | 103 | "type\":\"string\"},{\"title\":\"Hora_Inicial\",\"description\":\"Hora | ||
104 | de inicio de la | 104 | de inicio de la | ||
105 | ,\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Fecha_Fin\",\"description\":\"Fecha | 105 | ,\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Fecha_Fin\",\"description\":\"Fecha | ||
106 | (a\u00f1o/mes/d\u00eda) del fin de la | 106 | (a\u00f1o/mes/d\u00eda) del fin de la | ||
107 | \",\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Hora_Fin\",\"description\":\"Hora | 107 | \",\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Hora_Fin\",\"description\":\"Hora | ||
108 | del fin de la | 108 | del fin de la | ||
109 | \"type\":\"string\"},{\"title\":\"Dia_habil\",\"description\":\"Indica | 109 | \"type\":\"string\"},{\"title\":\"Dia_habil\",\"description\":\"Indica | ||
110 | si el d\u00eda del operativo en el cual se hizo la observaci\u00f3n es | 110 | si el d\u00eda del operativo en el cual se hizo la observaci\u00f3n es | ||
111 | habil o fin de | 111 | habil o fin de | ||
112 | a\",\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Turno\",\"description\":\"Indica | 112 | a\",\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Turno\",\"description\":\"Indica | ||
113 | el momento del d\u00eda en que se realiz\u00f3 la | 113 | el momento del d\u00eda en que se realiz\u00f3 la | ||
114 | it\":\"\"},{\"title\":\"Punto_observacion\",\"description\":\"Contiene | 114 | it\":\"\"},{\"title\":\"Punto_observacion\",\"description\":\"Contiene | ||
115 | la intersecci\u00f3n de calles y/o avenidas donde se hizo la | 115 | la intersecci\u00f3n de calles y/o avenidas donde se hizo la | ||
116 | "integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Zona\",\"description\":\"Indica | 116 | "integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Zona\",\"description\":\"Indica | ||
117 | la zona a la cual pertenece el punto de observaci\u00f3n dentro de la | 117 | la zona a la cual pertenece el punto de observaci\u00f3n dentro de la | ||
118 | ",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Tipo_vehiculo\",\"description\":\"Indica | 118 | ",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Tipo_vehiculo\",\"description\":\"Indica | ||
119 | si el veh\u00edculo es un automovil particular o un utilitario de uso | 119 | si el veh\u00edculo es un automovil particular o un utilitario de uso | ||
120 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Tiene_Patente\",\"description\":\"Se\u00f1ala | 120 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Tiene_Patente\",\"description\":\"Se\u00f1ala | ||
121 | si el veh\u00edculo pose\u00eda patente en su lugar y condiciones | 121 | si el veh\u00edculo pose\u00eda patente en su lugar y condiciones | ||
122 | determinadas por | 122 | determinadas por | ||
123 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"Patente_Mercosur\",\"description\":\"Indica | 123 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"Patente_Mercosur\",\"description\":\"Indica | ||
124 | si la moto o ciclomotor posee patente \u00fanica del | 124 | si la moto o ciclomotor posee patente \u00fanica del | ||
125 | er\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Antiguedad\",\"description\":\"Estima | 125 | er\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Antiguedad\",\"description\":\"Estima | ||
126 | la antig\u00fcedad del veh\u00edculo a partir del tipo de patente | 126 | la antig\u00fcedad del veh\u00edculo a partir del tipo de patente | ||
127 | "integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Sexo\",\"description\":\"Indica | 127 | "integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Sexo\",\"description\":\"Indica | ||
128 | el g\u00e9nero del conductor del veh\u00edculo a partir de la | 128 | el g\u00e9nero del conductor del veh\u00edculo a partir de la | ||
129 | observaci\u00f3n | 129 | observaci\u00f3n | ||
130 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Cinturon_Conductor\",\"description\":\"Indica | 130 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Cinturon_Conductor\",\"description\":\"Indica | ||
131 | si el conductor lleva puesto correctamente el cintur\u00f3n de | 131 | si el conductor lleva puesto correctamente el cintur\u00f3n de | ||
132 | \":\"\"},{\"title\":\"Tipo_Distraccion\",\"description\":\"Se\u00f1ala | 132 | \":\"\"},{\"title\":\"Tipo_Distraccion\",\"description\":\"Se\u00f1ala | ||
133 | si el conductor del veh\u00edculo tiene alg\u00fan tipo de | 133 | si el conductor del veh\u00edculo tiene alg\u00fan tipo de | ||
134 | distracci\u00f3n mientras espera en el | 134 | distracci\u00f3n mientras espera en el | ||
135 | \":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Acompa\u00f1ante\",\"description\":\"En | 135 | \":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Acompa\u00f1ante\",\"description\":\"En | ||
136 | el caso de haber un acompa\u00f1ante se indica el grupo etario al cual | 136 | el caso de haber un acompa\u00f1ante se indica el grupo etario al cual | ||
137 | "\"},{\"title\":\"Cinturon_Acompa\u00f1ante\",\"description\":\"Indica | 137 | "\"},{\"title\":\"Cinturon_Acompa\u00f1ante\",\"description\":\"Indica | ||
138 | si el acompa\u00f1ante lleva puesto correctamente el cintur\u00f3n de | 138 | si el acompa\u00f1ante lleva puesto correctamente el cintur\u00f3n de | ||
139 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"SRI_Acompa\u00f1ante\",\"description\":\"Si | 139 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"SRI_Acompa\u00f1ante\",\"description\":\"Si | ||
140 | el acompa\u00f1ante es beb\u00e9, indica si el mismo se encuentra | 140 | el acompa\u00f1ante es beb\u00e9, indica si el mismo se encuentra | ||
141 | dentro de una butaca SRI (Sistema de Retenci\u00f3n | 141 | dentro de una butaca SRI (Sistema de Retenci\u00f3n | ||
142 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Adelante_Adic\",\"description\":\"En | 142 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Adelante_Adic\",\"description\":\"En | ||
143 | el caso de haber un pasajero adicional al acompa\u00f1ante en la parte | 143 | el caso de haber un pasajero adicional al acompa\u00f1ante en la parte | ||
144 | delantera se indica el grupo etario al cual | 144 | delantera se indica el grupo etario al cual | ||
145 | \",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Atras_1\",\"description\":\"En | 145 | \",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Atras_1\",\"description\":\"En | ||
146 | el caso de haber un pasajero en la parte de atr\u00e1s se indica el | 146 | el caso de haber un pasajero en la parte de atr\u00e1s se indica el | ||
147 | grupo etario al cual | 147 | grupo etario al cual | ||
148 | "\"},{\"title\":\"Cinturon_Pasajero_Atras_1\",\"description\":\"Indica | 148 | "\"},{\"title\":\"Cinturon_Pasajero_Atras_1\",\"description\":\"Indica | ||
149 | si el pasajero lleva puesto correctamente el cintur\u00f3n de | 149 | si el pasajero lleva puesto correctamente el cintur\u00f3n de | ||
150 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"SRI_Pasajero_Atras_1\",\"description\":\"Si | 150 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"SRI_Pasajero_Atras_1\",\"description\":\"Si | ||
151 | el pasajero es beb\u00e9, indica si el mismo se encuentra dentro de | 151 | el pasajero es beb\u00e9, indica si el mismo se encuentra dentro de | ||
152 | una butaca SRI (Sistema de Retenci\u00f3n | 152 | una butaca SRI (Sistema de Retenci\u00f3n | ||
153 | \",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Atras_2\",\"description\":\"En | 153 | \",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Atras_2\",\"description\":\"En | ||
154 | el caso de haber un segundo pasajero en la parte de atr\u00e1s se | 154 | el caso de haber un segundo pasajero en la parte de atr\u00e1s se | ||
155 | indica el grupo etario al cual | 155 | indica el grupo etario al cual | ||
156 | "\"},{\"title\":\"Cinturon_Pasajero_Atras_2\",\"description\":\"Indica | 156 | "\"},{\"title\":\"Cinturon_Pasajero_Atras_2\",\"description\":\"Indica | ||
157 | si el segundo pasajero lleva puesto correctamente el cintur\u00f3n de | 157 | si el segundo pasajero lleva puesto correctamente el cintur\u00f3n de | ||
158 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"SRI_Pasajero_Atras_2\",\"description\":\"Si | 158 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"SRI_Pasajero_Atras_2\",\"description\":\"Si | ||
159 | el segundo pasajero es beb\u00e9, indica si el mismo se encuentra | 159 | el segundo pasajero es beb\u00e9, indica si el mismo se encuentra | ||
160 | dentro de una butaca SRI (Sistema de Retenci\u00f3n | 160 | dentro de una butaca SRI (Sistema de Retenci\u00f3n | ||
161 | \",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Atras_3\",\"description\":\"En | 161 | \",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Atras_3\",\"description\":\"En | ||
162 | el caso de haber un tercer pasajero en la parte de atr\u00e1s se | 162 | el caso de haber un tercer pasajero en la parte de atr\u00e1s se | ||
163 | indica el grupo etario al cual | 163 | indica el grupo etario al cual | ||
164 | "\"},{\"title\":\"Cinturon_Pasajero_Atras_3\",\"description\":\"Indica | 164 | "\"},{\"title\":\"Cinturon_Pasajero_Atras_3\",\"description\":\"Indica | ||
165 | si el tercer pasajero lleva puesto correctamente el cintur\u00f3n de | 165 | si el tercer pasajero lleva puesto correctamente el cintur\u00f3n de | ||
166 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"SRI_Pasajero_Atras_3\",\"description\":\"Si | 166 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"SRI_Pasajero_Atras_3\",\"description\":\"Si | ||
167 | el tercer pasajero es beb\u00e9, indica si el mismo se encuentra | 167 | el tercer pasajero es beb\u00e9, indica si el mismo se encuentra | ||
168 | dentro de una butaca SRI (Sistema de Retenci\u00f3n | 168 | dentro de una butaca SRI (Sistema de Retenci\u00f3n | ||
169 | \"unit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Atras_Adic\",\"description\":\"En | 169 | \"unit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero_Atras_Adic\",\"description\":\"En | ||
170 | el caso de haber un cuarto pasajero en la parte trasera del auto se | 170 | el caso de haber un cuarto pasajero en la parte trasera del auto se | ||
171 | indica el grupo etario al cual | 171 | indica el grupo etario al cual | ||
172 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Cantidad_Ocupantes\",\"description\":\"Indica | 172 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Cantidad_Ocupantes\",\"description\":\"Indica | ||
173 | la cantidad de ocupantes encima de la moto o | 173 | la cantidad de ocupantes encima de la moto o | ||
174 | \":\"\"},{\"title\":\"Proteccion_Total\",\"description\":\"Se\u00f1ala | 174 | \":\"\"},{\"title\":\"Proteccion_Total\",\"description\":\"Se\u00f1ala | ||
175 | si todos los ocupantes del veh\u00edculo tienen correctamente puesto | 175 | si todos los ocupantes del veh\u00edculo tienen correctamente puesto | ||
176 | el cintur\u00f3n de seguridad y/o | 176 | el cintur\u00f3n de seguridad y/o | ||
177 | SRI\",\"type\":\"integer\",\"unit\":\"\"}]", | 177 | SRI\",\"type\":\"integer\",\"unit\":\"\"}]", | ||
178 | "cache_last_updated": null, | 178 | "cache_last_updated": null, | ||
179 | "cache_url": null, | 179 | "cache_url": null, | ||
180 | "created": "2023-12-06T14:31:31.689654", | 180 | "created": "2023-12-06T14:31:31.689654", | ||
181 | "datastore_active": false, | 181 | "datastore_active": false, | ||
182 | "description": "Base de observaciones en autom\u00f3viles y | 182 | "description": "Base de observaciones en autom\u00f3viles y | ||
183 | utilitarios de los factores de riesgo vial: uso de cintur\u00f3n, uso | 183 | utilitarios de los factores de riesgo vial: uso de cintur\u00f3n, uso | ||
184 | de sistemas de retenci\u00f3n infantil y distracciones.", | 184 | de sistemas de retenci\u00f3n infantil y distracciones.", | ||
185 | "fileName": "base_obs_autos_2022.xlsx", | 185 | "fileName": "base_obs_autos_2022.xlsx", | ||
186 | "format": "XLSX", | 186 | "format": "XLSX", | ||
187 | "hash": "", | 187 | "hash": "", | ||
188 | "id": "d2405787-e2c8-49d9-a487-c4fb757ed085", | 188 | "id": "d2405787-e2c8-49d9-a487-c4fb757ed085", | ||
189 | "last_modified": "2023-12-06T00:00:00", | 189 | "last_modified": "2023-12-06T00:00:00", | ||
190 | "license_id": "cc-by", | 190 | "license_id": "cc-by", | ||
191 | "metadata_modified": "2023-12-06T14:34:04.857148", | 191 | "metadata_modified": "2023-12-06T14:34:04.857148", | ||
192 | "mimetype": | 192 | "mimetype": | ||
193 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | 193 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||
194 | "mimetype_inner": null, | 194 | "mimetype_inner": null, | ||
195 | "name": "Factores de Riesgo Vial en Autom\u00f3viles y | 195 | "name": "Factores de Riesgo Vial en Autom\u00f3viles y | ||
196 | utilitarios - a\u00f1o 2022 (XLSX)", | 196 | utilitarios - a\u00f1o 2022 (XLSX)", | ||
197 | "package_id": "608e7eae-ec83-4823-97ab-495769886cdf", | 197 | "package_id": "608e7eae-ec83-4823-97ab-495769886cdf", | ||
198 | "position": 0, | 198 | "position": 0, | ||
199 | "resource_type": null, | 199 | "resource_type": null, | ||
200 | "size": null, | 200 | "size": null, | ||
201 | "state": "active", | 201 | "state": "active", | ||
202 | "type": "Archivo de datos", | 202 | "type": "Archivo de datos", | ||
203 | "url": | 203 | "url": | ||
204 | /estudio-observacional-factores-riesgo-vial/base_obs_autos_2022.xlsx", | 204 | /estudio-observacional-factores-riesgo-vial/base_obs_autos_2022.xlsx", | ||
205 | "url_type": null | 205 | "url_type": null | ||
206 | }, | 206 | }, | ||
207 | { | 207 | { | ||
208 | "attributesDescription": | 208 | "attributesDescription": | ||
209 | "[{\"title\":\"Norden\",\"description\":\"C\u00f3digo identificador de | 209 | "[{\"title\":\"Norden\",\"description\":\"C\u00f3digo identificador de | ||
210 | la | 210 | la | ||
211 | \",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Fecha_Inicial\",\"description\":\"Fecha | 211 | \",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Fecha_Inicial\",\"description\":\"Fecha | ||
212 | (a\u00f1o/mes/d\u00eda) de incio de la | 212 | (a\u00f1o/mes/d\u00eda) de incio de la | ||
213 | "type\":\"string\"},{\"title\":\"Hora_Inicial\",\"description\":\"Hora | 213 | "type\":\"string\"},{\"title\":\"Hora_Inicial\",\"description\":\"Hora | ||
214 | de inicio de la | 214 | de inicio de la | ||
215 | ,\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Fecha_Fin\",\"description\":\"Fecha | 215 | ,\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Fecha_Fin\",\"description\":\"Fecha | ||
216 | (a\u00f1o/mes/d\u00eda) del fin de la | 216 | (a\u00f1o/mes/d\u00eda) del fin de la | ||
217 | \",\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Hora_Fin\",\"description\":\"Hora | 217 | \",\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Hora_Fin\",\"description\":\"Hora | ||
218 | del fin de la | 218 | del fin de la | ||
219 | \"type\":\"string\"},{\"title\":\"Dia_habil\",\"description\":\"Indica | 219 | \"type\":\"string\"},{\"title\":\"Dia_habil\",\"description\":\"Indica | ||
220 | si el d\u00eda del operativo en el cual se hizo la observaci\u00f3n es | 220 | si el d\u00eda del operativo en el cual se hizo la observaci\u00f3n es | ||
221 | habil o fin de | 221 | habil o fin de | ||
222 | a\",\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Turno\",\"description\":\"Indica | 222 | a\",\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Turno\",\"description\":\"Indica | ||
223 | el momento del d\u00eda en que se realiz\u00f3 la | 223 | el momento del d\u00eda en que se realiz\u00f3 la | ||
224 | it\":\"\"},{\"title\":\"Punto_observacion\",\"description\":\"Contiene | 224 | it\":\"\"},{\"title\":\"Punto_observacion\",\"description\":\"Contiene | ||
225 | la intersecci\u00f3n de calles y/o avenidas donde se hizo la | 225 | la intersecci\u00f3n de calles y/o avenidas donde se hizo la | ||
226 | "integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Zona\",\"description\":\"Indica | 226 | "integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Zona\",\"description\":\"Indica | ||
227 | la zona a la cual pertenece el punto de observaci\u00f3n dentro de la | 227 | la zona a la cual pertenece el punto de observaci\u00f3n dentro de la | ||
228 | \"integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Uso\",\"description\":\"Indica | 228 | \"integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Uso\",\"description\":\"Indica | ||
229 | si la moto o ciclomotor es de uso particular o | 229 | si la moto o ciclomotor es de uso particular o | ||
230 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Tiene_Patente\",\"description\":\"Se\u00f1ala | 230 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Tiene_Patente\",\"description\":\"Se\u00f1ala | ||
231 | si el veh\u00edculo pose\u00eda patente en su lugar y condiciones | 231 | si el veh\u00edculo pose\u00eda patente en su lugar y condiciones | ||
232 | determinadas por | 232 | determinadas por | ||
233 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"Patente_Mercosur\",\"description\":\"Indica | 233 | "unit\":\"\"},{\"title\":\"Patente_Mercosur\",\"description\":\"Indica | ||
234 | si la moto o ciclomotor posee patente \u00fanica del | 234 | si la moto o ciclomotor posee patente \u00fanica del | ||
235 | er\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Antiguedad\",\"description\":\"Estima | 235 | er\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Antiguedad\",\"description\":\"Estima | ||
236 | la antig\u00fcedad del veh\u00edculo a partir del tipo de patente | 236 | la antig\u00fcedad del veh\u00edculo a partir del tipo de patente | ||
237 | "integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Sexo\",\"description\":\"Indica | 237 | "integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Sexo\",\"description\":\"Indica | ||
238 | el g\u00e9nero del conductor de la moto o ciclomotor a partir de la | 238 | el g\u00e9nero del conductor de la moto o ciclomotor a partir de la | ||
239 | observaci\u00f3n | 239 | observaci\u00f3n | ||
240 | er\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Casco_Cond\",\"description\":\"Indica | 240 | er\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Casco_Cond\",\"description\":\"Indica | ||
241 | si el conductor lleva puesto correctamente el | 241 | si el conductor lleva puesto correctamente el | ||
242 | \":\"\"},{\"title\":\"Tipo_Distraccion\",\"description\":\"Se\u00f1ala | 242 | \":\"\"},{\"title\":\"Tipo_Distraccion\",\"description\":\"Se\u00f1ala | ||
243 | si el conductor del veh\u00edculo tiene alg\u00fan tipo de | 243 | si el conductor del veh\u00edculo tiene alg\u00fan tipo de | ||
244 | distracci\u00f3n mientras espera en el | 244 | distracci\u00f3n mientras espera en el | ||
245 | "integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero\",\"description\":\"En | 245 | "integer\",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Pasajero\",\"description\":\"En | ||
246 | el caso de haber un acompa\u00f1ante se indica el grupo etario al cual | 246 | el caso de haber un acompa\u00f1ante se indica el grupo etario al cual | ||
247 | ",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Sexo_Pasajero\",\"description\":\"Indica | 247 | ",\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Sexo_Pasajero\",\"description\":\"Indica | ||
248 | el g\u00e9nero del pasajero a partir de la observaci\u00f3n | 248 | el g\u00e9nero del pasajero a partir de la observaci\u00f3n | ||
249 | ,\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Casco_Pasajero\",\"description\":\"Indica | 249 | ,\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Casco_Pasajero\",\"description\":\"Indica | ||
250 | si el acompa\u00f1ante lleva puesto correctamente el | 250 | si el acompa\u00f1ante lleva puesto correctamente el | ||
251 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Cantidad_Ocupantes\",\"description\":\"Indica | 251 | nit\":\"\"},{\"title\":\"Cantidad_Ocupantes\",\"description\":\"Indica | ||
252 | la cantidad de ocupantes encima de la moto o | 252 | la cantidad de ocupantes encima de la moto o | ||
253 | ,\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Uso_Casco\",\"description\":\"Se\u00f1ala | 253 | ,\"unit\":\"\"},{\"title\":\"Uso_Casco\",\"description\":\"Se\u00f1ala | ||
254 | si todos los ocupantes del veh\u00edculo tienen y utilizan | 254 | si todos los ocupantes del veh\u00edculo tienen y utilizan | ||
255 | correctamente el casco\",\"type\":\"integer\",\"unit\":\"\"}]", | 255 | correctamente el casco\",\"type\":\"integer\",\"unit\":\"\"}]", | ||
256 | "cache_last_updated": null, | 256 | "cache_last_updated": null, | ||
257 | "cache_url": null, | 257 | "cache_url": null, | ||
258 | "created": "2023-12-06T14:31:33.230644", | 258 | "created": "2023-12-06T14:31:33.230644", | ||
259 | "datastore_active": false, | 259 | "datastore_active": false, | ||
260 | "description": "Base de observaciones en motoveh\u00edculos de | 260 | "description": "Base de observaciones en motoveh\u00edculos de | ||
261 | los factores de riesgo vial: uso correcto de casco y distracciones.", | 261 | los factores de riesgo vial: uso correcto de casco y distracciones.", | ||
262 | "fileName": "base_obs_motos_2022.xlsx", | 262 | "fileName": "base_obs_motos_2022.xlsx", | ||
263 | "format": "XLSX", | 263 | "format": "XLSX", | ||
264 | "hash": "", | 264 | "hash": "", | ||
265 | "id": "0d9c3972-659b-413d-9f24-c63715973d59", | 265 | "id": "0d9c3972-659b-413d-9f24-c63715973d59", | ||
266 | "last_modified": "2023-12-06T00:00:00", | 266 | "last_modified": "2023-12-06T00:00:00", | ||
267 | "license_id": "cc-by", | 267 | "license_id": "cc-by", | ||
268 | "metadata_modified": "2023-12-06T14:37:17.728390", | 268 | "metadata_modified": "2023-12-06T14:37:17.728390", | ||
269 | "mimetype": | 269 | "mimetype": | ||
270 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | 270 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||
271 | "mimetype_inner": null, | 271 | "mimetype_inner": null, | ||
272 | "name": "Factores de Riesgo Vial en Motoveh\u00edculos - | 272 | "name": "Factores de Riesgo Vial en Motoveh\u00edculos - | ||
273 | a\u00f1o 2022 (XLSX)", | 273 | a\u00f1o 2022 (XLSX)", | ||
274 | "package_id": "608e7eae-ec83-4823-97ab-495769886cdf", | 274 | "package_id": "608e7eae-ec83-4823-97ab-495769886cdf", | ||
275 | "position": 1, | 275 | "position": 1, | ||
276 | "resource_type": null, | 276 | "resource_type": null, | ||
277 | "size": null, | 277 | "size": null, | ||
278 | "state": "active", | 278 | "state": "active", | ||
279 | "type": "Archivo de datos", | 279 | "type": "Archivo de datos", | ||
280 | "url": | 280 | "url": | ||
281 | /estudio-observacional-factores-riesgo-vial/base_obs_motos_2022.xlsx", | 281 | /estudio-observacional-factores-riesgo-vial/base_obs_motos_2022.xlsx", | ||
282 | "url_type": null | 282 | "url_type": null | ||
283 | }, | 283 | }, | ||
284 | { | 284 | { | ||
n | 285 | "accessURL": "", | n | 285 | "attributesDescription": |
286 | "accessURL_field": "", | 286 | "[{\"title\":\"Campo\",\"description\":\"Nombre de | ||
287 | "attributesDescription": "[{\"title\": \"Campo\", | ||||
288 | \"description\": \"Nombre de campos\", \"type\": \"string\"}, | ||||
289 | {\"title\": \"Descripci\\u00f3n\", \"description\": | 287 | \"},{\"title\":\"Descripci\u00f3n\",\"description\":\"Descripci\u00f3n | ||
290 | \"Descripci\\u00f3n de los campos\", \"type\": \"string\"}, | 288 | de los | ||
291 | {\"title\": \"Tipo\", \"description\": \"Tipo de datos\", \"type\": | 289 | mpos\",\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Tipo\",\"description\":\"Tipo | ||
290 | de | ||||
292 | \"string\"}, {\"title\": \"Valor\", \"description\": \"Valor que puede | 291 | os\",\"type\":\"string\"},{\"title\":\"Valor\",\"description\":\"Valor | ||
293 | tomar cada campo\", \"type\": \"string\"}, {\"title\": \"Detalle\", | 292 | que puede tomar cada | ||
294 | \"description\": \"Descripci\\u00f3n del valor que puede tomar cada | 293 | :\"string\"},{\"title\":\"Detalle\",\"description\":\"Descripci\u00f3n | ||
295 | campo\", \"type\": \"string\"}, {\"title\": \"Observaciones\", | 294 | del valor que puede tomar cada | ||
296 | \"description\": \"Observaciones\", \"type\": \"string\"}]", | 295 | ervaciones\",\"description\":\"Observaciones\",\"type\":\"string\"}]", | ||
297 | "cache_last_updated": null, | 296 | "cache_last_updated": null, | ||
298 | "cache_url": null, | 297 | "cache_url": null, | ||
299 | "created": "2023-12-06T14:31:34.982131", | 298 | "created": "2023-12-06T14:31:34.982131", | ||
300 | "datastore_active": false, | 299 | "datastore_active": false, | ||
n | 301 | "description": "\"Documento en excel con la descripci\\u00f3n de | n | 300 | "description": "Documento en excel con la descripci\u00f3n de |
302 | las variables y los valores de cada una de ellas.\"", | 301 | las variables y los valores de cada una de ellas.", | ||
303 | "fileName": "diccionario_obs_2022.xlsx", | 302 | "fileName": "diccionario_obs_2022.xlsx", | ||
304 | "format": "XLSX", | 303 | "format": "XLSX", | ||
n | 305 | "has-uploaded-file": "", | n | ||
306 | "hash": "", | 304 | "hash": "", | ||
n | 307 | "icon_url": "", | n | ||
308 | "id": "136fb594-4665-4fc6-88b1-efda150a450c", | 305 | "id": "136fb594-4665-4fc6-88b1-efda150a450c", | ||
309 | "last_modified": "2023-12-06T00:00:00", | 306 | "last_modified": "2023-12-06T00:00:00", | ||
n | n | 307 | "license_id": "cc-by", | ||
310 | "metadata_modified": "2023-12-06T14:31:34.955560", | 308 | "metadata_modified": "2023-12-06T14:37:39.717621", | ||
311 | "mimetype": null, | 309 | "mimetype": | ||
310 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||||
312 | "mimetype_inner": null, | 311 | "mimetype_inner": null, | ||
313 | "name": "Diccionario del Estudio Observacional de Factores de | 312 | "name": "Diccionario del Estudio Observacional de Factores de | ||
314 | Riesgo Vial 2022 (XLSX)", | 313 | Riesgo Vial 2022 (XLSX)", | ||
315 | "package_id": "608e7eae-ec83-4823-97ab-495769886cdf", | 314 | "package_id": "608e7eae-ec83-4823-97ab-495769886cdf", | ||
316 | "position": 2, | 315 | "position": 2, | ||
n | 317 | "resource_type": "file", | n | 316 | "resource_type": null, |
318 | "size": null, | 317 | "size": null, | ||
319 | "state": "active", | 318 | "state": "active", | ||
t | t | 319 | "type": "Archivo de datos", | ||
320 | "url": | 320 | "url": | ||
321 | estudio-observacional-factores-riesgo-vial/diccionario_obs_2022.xlsx", | 321 | estudio-observacional-factores-riesgo-vial/diccionario_obs_2022.xlsx", | ||
322 | "url_type": null | 322 | "url_type": null | ||
323 | } | 323 | } | ||
324 | ], | 324 | ], | ||
325 | "state": "active", | 325 | "state": "active", | ||
326 | "tags": [ | 326 | "tags": [ | ||
327 | { | 327 | { | ||
328 | "display_name": "movilidad", | 328 | "display_name": "movilidad", | ||
329 | "id": "2c78bf25-2d2b-4835-97b8-eaeb543356cc", | 329 | "id": "2c78bf25-2d2b-4835-97b8-eaeb543356cc", | ||
330 | "name": "movilidad", | 330 | "name": "movilidad", | ||
331 | "state": "active", | 331 | "state": "active", | ||
332 | "vocabulary_id": null | 332 | "vocabulary_id": null | ||
333 | }, | 333 | }, | ||
334 | { | 334 | { | ||
335 | "display_name": "salud", | 335 | "display_name": "salud", | ||
336 | "id": "5b1cefc3-fedc-4792-8cd2-778d734294ca", | 336 | "id": "5b1cefc3-fedc-4792-8cd2-778d734294ca", | ||
337 | "name": "salud", | 337 | "name": "salud", | ||
338 | "state": "active", | 338 | "state": "active", | ||
339 | "vocabulary_id": null | 339 | "vocabulary_id": null | ||
340 | }, | 340 | }, | ||
341 | { | 341 | { | ||
342 | "display_name": "seguridad vial", | 342 | "display_name": "seguridad vial", | ||
343 | "id": "5039648f-e53e-4a03-88fd-fc85edb00ed9", | 343 | "id": "5039648f-e53e-4a03-88fd-fc85edb00ed9", | ||
344 | "name": "seguridad vial", | 344 | "name": "seguridad vial", | ||
345 | "state": "active", | 345 | "state": "active", | ||
346 | "vocabulary_id": null | 346 | "vocabulary_id": null | ||
347 | }, | 347 | }, | ||
348 | { | 348 | { | ||
349 | "display_name": "transporte", | 349 | "display_name": "transporte", | ||
350 | "id": "0836ba66-846c-4d9f-a0dd-f9070dd38825", | 350 | "id": "0836ba66-846c-4d9f-a0dd-f9070dd38825", | ||
351 | "name": "transporte", | 351 | "name": "transporte", | ||
352 | "state": "active", | 352 | "state": "active", | ||
353 | "vocabulary_id": null | 353 | "vocabulary_id": null | ||
354 | }, | 354 | }, | ||
355 | { | 355 | { | ||
356 | "display_name": "vehiculos", | 356 | "display_name": "vehiculos", | ||
357 | "id": "4add3d39-caa5-41b8-8eae-2429585b37a9", | 357 | "id": "4add3d39-caa5-41b8-8eae-2429585b37a9", | ||
358 | "name": "vehiculos", | 358 | "name": "vehiculos", | ||
359 | "state": "active", | 359 | "state": "active", | ||
360 | "vocabulary_id": null | 360 | "vocabulary_id": null | ||
361 | } | 361 | } | ||
362 | ], | 362 | ], | ||
363 | "title": "Estudios Observacionales de Factores de Riesgo Vial", | 363 | "title": "Estudios Observacionales de Factores de Riesgo Vial", | ||
364 | "type": "dataset", | 364 | "type": "dataset", | ||
365 | "url": | 365 | "url": | ||
366 | uenosaires.gob.ar/dataset/estudio-observacional-factores-riesgo-vial", | 366 | uenosaires.gob.ar/dataset/estudio-observacional-factores-riesgo-vial", | ||
367 | "version": null | 367 | "version": null | ||
368 | } | 368 | } |