Llamados 147 COVID (CSV)

Listado con informacion de contactos a la linea de atencion al vecino en relación a COVID-19

Vista Previa de Datos

Error: El archivo del recurso es demasiado grande para mostrar la vista previa. (Limite de procesamiento: 10 MB).

Campos del recurso

Nombre Tipo Descripción
Contacto string ID único del contacto generado en el sistema de reclamos.
Periodo string Periodo de generación del reclamo, en formato AAAAMM.
Categoria string Categoría del tipo de asistencia solicitada (ej: logística, asistencia).
Fecha_ingreso date Fecha y hora en que se generó el contacto o reclamo.
Comuna string Comuna informada (a veces como número, otras como "CABA").
ComunaBarrio string Barrio donde reside o está ubicado el contribuyente.
Domicilio_calle string Nombre de la calle del domicilio declarado.
Domicilio_altura string Altura del domicilio (número).
Lat geo_point Latitud geográfica del domicilio (en formato numérico con decimales).
Long geo_point Longitud geográfica del domicilio (en formato numérico con decimales).
Canal string Canal de ingreso del contacto (en este caso, 147).
Estado_del_contacto string Estado de resolución del reclamo (ej: Solucionado).
Fecha_cierre_contacto string Fecha en que se cerró el reclamo o se brindó asistencia.
DETALLE_RECLAMO date Detalle específico del reclamo o solicitud (ej: tipo de asistencia requerida).

Información adicional

Fecha de creación
14 de Julio de 2020
Formato
text/csv
Último cambio
29 de Julio de 2025